Desalojan escuela de la UNAM por amenaza de bomba

Desalojan escuela de la UNAM por amenaza de bomba

CDMX, 23 de septiembre del 2022.- Una amenaza de bomba motivó el desalojo de estudiantes, profesores y personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, ubicada en la Ciudad de México.
La profesora Teresa Rodríguez de la Vega compartió imágenes de jóvenes retirándose del plantel educativo, mientras que la directora de la FCPyS, Carola García Calderón, advirtió que se suspenden las actividades presenciales hasta nuevo aviso.
La periodista Lydiette Carrión, quien participa como estudiante en el plantel educativo, también afirmó que fue desalojada la comunidad universitaria de la escuela, y sostuvo que no se tiene claro si el retiro se indicó por amenaza de bomba o una fuga de gas.
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es una de las escuelas que componen la Ciudad Universitaria, plantel principal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el principal recinto universitario público del país latinoamericano.
Ubicado en el sur de la Ciudad de México, el plantel de Ciencias Políticas y Sociales ofrece al menos cinco licenciaturas y estudios de posgrado.
Con información de Sputnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: