Desfilan más de 18 mil elementos de la Fuerza Aérea Mexicana

Desfilan más de 18 mil elementos de la Fuerza Aérea Mexicana

CDMX, 16 de septiembre del 2022.- El inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, y comandante de la columna del desfile, Carlos Arturo Pancardo Escudero, informó que este día desfilaron 29 banderas de guerra, 77 banderas nacionales, así como 18 mil 445 integrantes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, un guardia honorario; seis soldados honorarios; ocho civiles; 95 charros; 483 vehículos; 27 te motocicletas; 13 embarcaciones; cinco águilas reales; 18 aguilillas de Harris; ocho halcones cola roja; un caracara cheriway; 347 caballos; y 146 canes.

En la parada aérea participaron 106 aeronaves, de las cuales 64 aviones, 42 helicópteros; asimismo, en plataforma, un helicóptero y dos aviones no tripulados.

También acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador: su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller; integrantes del Gabinete Legal y Ampliado; y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Asimismo, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta Mier; y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: